viernes, 3 de julio de 2009

Comic de Terror para España











3 comentarios:

  1. Hola liv!!!!! como estas? espero que todo bien, me encantan tus dibujos!!!
    Estuve un poco atareada con la facultad, que es de tu vida?...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!.

    Te vi comentar algo en el Blog de Walther asi que te pasaba a decir algo.

    Nose cuales son los marcadores de punta de pincel esos, pero yo uso unos para colorear que se llaman "Kurecolor", aca te dejo una imagen: http://www.heycosa.com.ar/archivos/PD/0000000139-DCM.jpg

    Nose para que lo necesitas pero a mi para pintar un poco me sirve ya que les pongo otra punta "Brush" y sale mas homogeneo y no deja marcas. En cualquier libreria importante artistica lo venden.

    Saludos y muy bueno esto ultimo que hiciste, el manejo de la tinta y la mancha quedo super bien me encanto!.

    ResponderEliminar
  3. Ey Juli, gracias por el coment, bien aca como ves, dibujando bastante. Ahi me paso por tu blog a darle una leida a ver en que andas.

    Babel: gracias loco, me voy a fijar esos kurecolor, se ven bien en la foto.

    salu2

    ResponderEliminar